Andrés “N” fue detenido la tarde del pasado 18 de mayo en su domicilio en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, luego que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) catearon su casa tras haber recibido un reporte el viernes pasado en el que se le implicaba en la desaparición y posible asesinato de una mujer.
Luego de realizar un cateo en su vivienda, fue hallado el cuerpo desmembrado de una de sus víctimas, el cual yacía aun en una de las mesas de su casa, también se hallaron los restos de al menos 10 personas más, muchas de ellas mujeres, además de diversas identificaciones, así como prensas de las víctimas. Tras ser trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, Andrés “N” fue vinculado este jueves a proceso al tiempo que el juez de control fijó un plazo de tres meses para cerrar la investigación complementaria.
El caso de Andrés “N” es solo uno más que se una a la lista de diversos asesinos seriales que han atemorizado a los habitantes del Estado de México en años recientes; personajes sangrientos que han asesinado y desaparecido personas mientras aparentaban llevar una vida común. Tenían amistades, vecinos y un trabajo ordinario que los hacía implicarse en la sociedad como una persona más, mientras escondían una terrible verdad tras su rostro y detrás de las paredes de sus domicilios. Te contamos algunos de los casos más mediáticos que han ocurrido en el Estado de México en años recientes.
Comentarios
Publicar un comentario