Los boxeadores , "Torito Mendoza" y Rodrigo el Gato Guerrero junto con el presidente de la Federación Nacional Proderechos Humanos, Edwar Espindola, dan mensaje a internos en rehabilitación de Casa Guerreros
El Lic. Edwar Espindola, presidente de la Federación Nacional Proderechos humanos y los pugilistas, el campeón de 3 títulos mundiales y dos nacionales, RODRIGO EL GATO Guerrero y el boxeador, TORITO MENDOZA, visitaron la casa de rehabilitación, Los Guerreros, quienes motivaron a los internos en rehabilitación rindiendo testimonio de su propia experiencia, mostrándonos que ellos salieron de las adicciones y llegando gracias al boxeo y Dios a esos logros. Cabe mencionar que Guerreros esta conformada por 8 casas de tratamiento contras las adicciones.
Los asistentes aprovecharon para celebrar al padrino Cruz, líder del proyecto. Los asistentes denominaron la velada como de "trabajo y renovación".
La Federación Nacional Proderechos Humanos, es una organización sin fines de lucro luchando contra la pobreza y la desigualdad. Impulsando la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo. Tienen presencia en varios municipios del #EstadoDeMéxico contamos con instalaciones de primera para brindar servicios profesionales a quienes más lo necesitan.