"No somos goteras" Empleadas del bar Black Royce protestaron contra la detención de sus compañeras y exigieron su liberación
Al grito de “no somos goteras, somos meseras”, cerca de 80 empleadas de bares y restaurantes del Valle de México exigen la liberación de los trabajadores del bar Black Royce detenidos por la muerte del empresario Iñigo Arenas.
La protesta se realiza afuera Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia ubicado a un costado del Centro Penitenciario de Reinserción Social del municipio de Tlalnepantla de Baz, donde este martes se reanudó la audiencia inicial en contra de los seis implicados.
Entre ellos se encuentran cuatro mujeres que convivieron con el empresario identificadas como Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Karen “N”, y Eduardo “N”, jefe de meseros y Carlos Daniel “N”, jefe de seguridad del bar.
“No a la fabricación de delitos. Son Inocentes”, fueron algunos de los mensajes que mostraron los compañeros de los imputados en cartulinas para solicitar su liberación y el rechazo a la supuesta fabricación de los delitos.
Comentarios
Publicar un comentario