Justicia Social para todos: Ser abogado activista es apostar por el lado de la justicia y el bienestar de Teotihuacán
Miguel Ángel ejerce su profesión trabajando contra la injusticia
Cuando Miguel Ángel Medina eligió estudiar una licenciatura en Derecho, su principal impulso fue ayudar a otras personas a enfrentar las injusticias sin cometer los abusos que algunos abogados realizan valiéndose de la ignorancia de la gente.
“Yo quería estudiar para abogado para hacer algo por las personas que no tienen acceso a la justicia en mi municipio y luchar por un Teotihuacán más justo."
Actualmente, Miguel forma parte del despacho Medina & Medina que promueve y articula los derechos de las personas en situación de vulneravilidad y promoviendo la justicia social.
" Estar del lado del activismo me ha hecho ser más empático y siento mucho coraje con las injusticias hacia las víctimas; esto me motiva a continuar combatiendo la corrupción e injusticia", declaró el litigante y activista.
“Te preparas como abogado para poder llevar estas asesorías, hay casos que te llegan al corazón y . Te preguntas porque pasan estas injusticias sin que las personas tengan acceso a la justicia pronta y expedita, es por eso que vamos a continuar con nuestro programa Justicia Social .
Comentarios
Publicar un comentario