“No se entiende, anduve preguntando donde pagar",parquímetros en Teotihuacán. Tanto visitantes y habitantes del Pueblo Mágico expresaron su desconcierto ante el funcionamiento de los parquímetros. Eloy Morales como benficiario de dicha licitación
Teotihuacán México
Usuarios de los parquímetros instalados en diversos puntos de Teotihuacán, denunciaron que dichos dispositivos reguladores de estacionamiento vehicular funcionan de manera anormal y que el cuerpo del Ayuntamiento a cargo de este servicio estaría ocupando dicho fallo a su favor.
La denuncia hecha públicamente, explicó que utilizaron un parquímetro instalado en el centro del municipio, donde pagaron para utilizar el estacionamiento por un tiempo determinado, pero, que el tiempo no se cumplió y aún así, los infraccionaron.
Detallaron que faltaban minutos para que su tiempo en el cubículo de estacionamiento feneciera, pero el personal del servicio de parquímetros se limitó a decretarles infracción pese a que el ticket detallaba la hora en que debía retirarse el vehículo.
Relataron que, además de infraccionarlos, les fue retirada su placa de circulación, lo cual dijeron es violatorio y fuera de legalidad, puesto que aún no había motivos para hacer esas dos acciones.
Incluso, comentó que arribaron al momento en que estaban retirando la placa y que, pese a las explicaciones dadas, al personal poco le importó, pues de manera déspota siguieron con su arbitraria labor.
Vecinos del municipio han cuestionado a la actual administración, pues la licitación de los parquimetros presuntamente se la entregaron a Eloy Morales, quién maneja la operación y recaudación del dinero que pagan los usuarios.
El mencionado también se ha visto en controversia, pues ha sido señalado como beneficiado con eventos como la feria de la obsidiana, obras públicas y programas financiaros otorgados por Mario Paredes, actual presidente Municipal.
Comentarios
Publicar un comentario